Tubos para gases de alta presión

Línea de matafuegos CO2 para fuegos tipo B-C, aptos para salas de máquinas, tableros, ascensores y todo lo que sea línea eléctrica en general.

 

Tubos para gases de alta presión

PREMIER presta servicio desde pequeños comercios hasta grandes industrias en todo el país. Contamos con equipos y dispositivos de última generación, personal altamente capacitado y una importante flota de vehículos. Técnicamente preparada para realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor. Contamos con un sistema de gestión que nos permiten mantener informados a nuestros clientes acerca de los vencimientos de los servicios de recarga.

También ofrecemos un servicio de abono que puede incluir el mantenimiento de matafuegos y mangueras, así como de los sistemas contra incendio.

Atendemos a comercializadores.

Expertos en seguridad contra incendios.

Con Premier, usted elije un socio de excelencia para el funcionamiento eficiente y economico de su sistema contra incendios.

Atención personalizada

Somos fabrica

Todo el país

Certificaciones

Más de 20 años

Servicio de mantenimiento y control.

El control de extintores es una acción preventiva que apunta a asegurar la operatividad de equipos frente a un siniestro, atendiendo además a las condiciones de seguridad contra incendios en forma general, según lo indica las normas vigentes.

Realizamos las acciones necesarias para:

  • Controlar el estado general de los matafuegos
  • Controlar su carga
  • Verificar su señalización y ubicación

 

CONTACTANOS

Certificaciones avalados por:

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Organismo provincial de desarrollo sostenible (OPDS). Habilitada por el G.C.B.A.

Quienes confian en nosotros

Estamos para ayudarte, Contactanos hoy!

Oficinas

Carlos Berg 2957

C1437BDE Buenos Aires, Argentina

Horarios de atención

L-S: 8HS – 20HS

Llamanos

(54-11) 4919-7752  /  4919-6696