Tubos para gases de alta presión

Línea de matafuegos CO2 para fuegos tipo B-C, aptos para salas de máquinas, tableros, ascensores y todo lo que sea línea eléctrica en general.

 

Tubos para gases de alta presión

PREMIER presta servicio desde pequeños comercios hasta grandes industrias en todo el país. Contamos con equipos y dispositivos de última generación, personal altamente capacitado y una importante flota de vehículos. Técnicamente preparada para realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor. Contamos con un sistema de gestión que nos permiten mantener informados a nuestros clientes acerca de los vencimientos de los servicios de recarga.

También ofrecemos un servicio de abono que puede incluir el mantenimiento de matafuegos y mangueras, así como de los sistemas contra incendio.

Atendemos a comercializadores.

Expertos en seguridad contra incendios.

Con Premier, usted elije un socio de excelencia para el funcionamiento eficiente y economico de su sistema contra incendios.

Atención personalizada

Somos fabrica

Todo el país

Certificaciones

Más de 20 años

Servicio de mantenimiento y control.

El control de extintores es una acción preventiva que apunta a asegurar la operatividad de equipos frente a un siniestro, atendiendo además a las condiciones de seguridad contra incendios en forma general, según lo indica las normas vigentes.

Realizamos las acciones necesarias para:

  • Controlar el estado general de los matafuegos
  • Controlar su carga
  • Verificar su señalización y ubicación

 

CONTACTANOS

Certificaciones avalados por:

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Organismo provincial de desarrollo sostenible (OPDS). Habilitada por el G.C.B.A.

Quienes confian en nosotros

Estamos para ayudarte, Contactanos hoy!

3 + 7 =

Oficinas

Carlos Berg 2957

C1437BDE Buenos Aires, Argentina

Horarios de atención

L-S: 8HS – 20HS

Llamanos

(54-11) 4919-7752  /  4919-6696