Certificaciones. Garantía de Calidad Permanente.

Nuestros productos y servicios son certificados por:

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que se utilizar para su aplicación interna por las organizaciones.

Instituto Argentino de Normalización para el uso del Sello IRAM de conformidad con Norma IRAM, quien establece normas técnicas y certifica la conformidad de productos y servicios con las normas correspondientes, si éstos cumplen los requisitos para el correcto uso.

Secretaría de Política Ambiental (Gobierno de la Provincia de Buenos Aires).

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fiscalizacion, de AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL.

Seguridad en los procesos y control de calidad a traves de una NORMA mundialmente respetada como lo representa la ISO 9001:2015 que nos certifica.

Sello IRAM de Conformidad con Norma IRAM Nro. 3523 para la fabricación de matafuegos, estampado en nuestros productos.

Sello IRAM de Conformidad con Norma IRAM Nro. 3517-2 para el servicio de control, mantenimiento y recarga de extintores.

Inscripción en el Registro de Fabricantes, Recargadores y Comercializadores, como empresa fabricante, recargadora y comercializadora, otorgado por la Secretaria de Política Ambiental, por cumplir con los requisitios establecidos en el Decreto 4992/90 Resolución 0118/90.

Premier Matafuegos es una empresa habilitada por el G.C.B.A. para la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de Instalaciones fijas contra Incendio, en conformidad con la legislación vigente (RESOL-405 -AGC).

Solicite su cotización.

Donde estamos?

Carlos Berg 2957 C1437BDE Buenos Aires, Argentina.

Llamanos

Tel/fax: (54-11) 4919-7752 / 4919-6696

e-mail

info@premiermatafuegos.com.ar